Encuéntrame en el Centro de Málaga

¿Qué es Encuéntrame en el Centro?

Locales comerciales  y oficinas son objeto de  la finalidad de este proyecto es complementar el esfuerzo que Promálaga está realizando para la activación comercial de las zonas de Arrabales, Carretería y Soho recogidas en el programa Iniciativa Urbana, a través de la recuperación económica y puesta en valor de estos inmuebles.

OBJETIVOS:
  • Poner en contacto la oferta y la demanda de oficinas y locales comerciales a través de una plataforma web, en la que las inmobiliarias puedan anunciar sus productos y los empresarios puedan buscar fácilmente la información sobre estos productos.
  • Animar a emprendedores y empresarios a ubicar sus negocios en estas zonas, facilitándoles el acceso a la información sobre los inmuebles disponibles (localización, estado, inmobiliaria que lo gestiona, etc.).
  • Complementar el trabajo de apoyo y subvenciones a comerciantes que realiza Promálaga.

Por tanto, el objetivo fundamental de esta aplicación web es convertirla en el entorno ideal donde dar a conocer la existencia de espacios vacíos urbanos en zonas rehabilitadas que permitan la ubicación de actividades, favorecer el entorno empresarial y la capacitación de acceso al empleo, a través de su difusión entre empresas emergentes y jóvenes emprendedores.

Para ello se han hecho campañas de promoción y difusión del proyecto entre las inmobiliarias, y los empresarios y emprendedores, animándolos a su uso para conectar oferta y demanda.

 

http://www.encuentrameenelcentro.com/
Encuéntrame en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *